Juan 13:34 ¨Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, hoy cerremos la puerta a toda clase de pecado y no solo la cerremos, sino que también pasémosle llave y de ser posible sellemos esa puerta, porque en nuestras vidas nos debe haber lugar para el pecado, nosotros como hijos de Dios precisamos ser obedientes a su voluntad y lo demás nos llegará por añadidura. Difundamos este material.
Mantener buenas relaciones en todo lugar, si es posible, es posible arrodillado y orando al Señor. En un mundo extremamente polarizado, la razón y el egocentrismo están cada vez más arraigados en nuestra sociedad, el cancelamiento en las redes sociales, denota la falta de amor, y la intolerancia, por un pensamiento diferente ocurre un movimiento hostil en internet, hay una relación directa de cómo nos relacionamos con Dios, y la manera en la cual nos relacionamos con el prójimo, por eso el Señor estableció relaciones saludables, en sus mandamientos, esa parte donde Jesús dice: ¨Como yo los ame¨, eso es más serio de lo que imaginamos, consideremos que no es amar a quien nos conviene, pero si amar a todos independientemente, porque así es que Dios nos ama, a pesar de además de nuestras fallas, y además de dejar la vida más leve, y feliz, las buenas relaciones se constituyen en un testimonio de la manera en que el Espíritu Santo se manifiesta en nosotros, que hoy podamos amar a las personas como Jesús nos amó, que podamos hacer todo lo que nos sea posible para amenizar la vida de nuestro prójimo, para llevarlos al camino de Jesús, y brindarles el ejemplo de conducta correcta y ajustada a la voluntad de Dios. Recordemos que tener buenas relaciones es posible siguiendo la voluntad de Dios, que si tenemos alguna dificultad en este aspecto, tenemos que orar para que recibamos ayuda divina y podamos abrirnos a tener amistades que nos enriquezcan en el plano espiritual e integral, y que podamos brindar buenas cosas a las personas en general.
OREMOS:
Padre Amado, venimos a ti llenos de gozo para pedirte ayuda en material de relaciones, queremos que nos conduzcan para manejarnos mejor con las personas en general, que les digamos palabras agradables, les hagamos buenos gestos y en general sentir bien, que podamos ayudarlas a avanzar. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.