Efesios 5:8-9 ¨ Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz¨- ¨ (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),¨
Padre de querido, gracias por todos esos mensajes, peticiones de oración y muestras de cariño que recibimos en el buzón de entrada de REFLEXIONESCRISTIANASVE@GMAIL.COM, este tipo de cosas nos motiva a seguir adelante con la labor, nos permite saber que nuestras actividades están causando los efectos deseados. Pedimos que este material pueda llegar a un mayor número de personas y lugares. Queremos honrarte y glorificarte.
Amados que la paz del Señor sea con todos y siempre seamos bendecidos. Hoy en día, existen algunos que lo tienen todo pero no lo valoran, entonces cuando lo pierden y no tienen nada, es allí que empiezan las lágrimas de cocodrilo, señores, amemos, queramos, valoremos las cosas que tenemos, es mejor contar con algo que no contar con nada, además cuando apreciamos las bendiciones nos hacemos aptos para recibir más. El Apóstol Pablo dice que vivíamos en tinieblas, esa oscuridad se manifiesta en aquello que es malo, sucio, dañino, pero mas que andar en el camino de las tinieblas antes de conocer a Cristo éramos pecadores, portadores de tinieblas, pero cuando hay un encuentro genuino y verdadero con el señor Jesús, el individuo que era tinieblas ahora se convierte en luz.
Nos convertimos en hijos de la luz, porque cambiamos de camino, de andar en la oscuridad por andar en la luz, y ahora somos luz en una transformación profunda, genuina y verdadera en el cristianismo, lo cual representa una modificación en nuestras acciones y reacciones que provocan una toma de decisiones mas asertiva, generando una transformación profunda como si un pedazo de madera se convirtiera en una pieza de hierro, pareciera imposible ese tipo de transformación de la esencia humana la cual es imposible a los ojos de los hombres, pero a los ojos de Dios es algo completamente normales por esta razón que los libros de autoayuda resuelven muy poco, el yoga no consigue hacernos mejores individuos sino individuos más activos, porque la transformación a que se refiere este versículo es un milagro que solo es poder del Dios creador por eso el cristianismo es la ruptura con nuestro yo pecador, la cual nos promueve a una nueva realidad en cristo Jesús. Entonces oremos con fe por esta transformación que esta disponible para toda persona que acepte el cristianismo como estilo de vida, que podamos tomar una buena decisión para ser mejores como personas con comportamiento semejante al de Jesús.
Padre misericordioso, gracias por las bendiciones que nos otorgas y las que continuaras otorgándonos, queremos en esta oportunidad colocar nuestras vidas en tus manos para que nos guíes, favorezcas y nos lleves a caminos de bendición. Queremos cumplir tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.
Amen.