Santiago 1:12 “Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; “- “y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. “
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, LABIBLIADIARIA.COM, es nuestra página web hermana, en ella se está iniciando un trabajo evangelizador, por eso extendemos la invitación a los lectores de este sitio para que sigan a la página mencionada también, con el objetivo de hacer crecer el efecto de la obra de Dios. Compartamos estos tipos de materiales por todos los medios posibles porque esta obra es buena.
Los versículos indicados al inicio, mencionan un evento que en una visión presencio Juan cuando estaba exiliado en una islas por causa de estar predicando el evangelio, debido a que en aquel tiempo eran perseguidos los predicadores. Según aquella visión no era posible contar a aquel número de personas que se encontraban vestidas de blanco y con palmas en sus manos, esas personas que se encontraban allí debían realizar una actividad con el cordero, que se trataba de algún sacrificio, pero aquellos vestidos blancos eran señal de santidad, de pureza, la vida nueva que aquellas personas pasaron a tener mediante la gracia y el poder de nuestro Señor, entonces esas personas pasaron a tener pureza porque sus vestidos fueron lavados con la sangre del cordero, que era la representación de la sangre de Jesús. La ropa nueva envuelve más que la blancura de los vestidos, se refiere a una vida nueva marcada por el encuentro con el Señor y su gracia, y también se dice que ellos tenían palmas en sus manos, esas hojas de palmera simbolizaban la victoria sobre el pecado, lo interesante es que los Romanos utilizaban la hoja de palmera como un símbolo de victoria, el cantico dice que ¨Dios esta y siempre estuvo en el trono y que el cordero pertenece a la salvación¨, por eso creamos que no importan los sufrimientos de esta vida, lo que importa es la certeza de la victoria eterna, vamos entonces a vivir este día diciendo: ¨Queremos ser parte de la gran multitud¨, no importa que esa multitud venga de una gran tribulación, lo que realmente importa es que después de las tribulaciones de la vida, estaremos en la gloriosa presencia del Señor. Es verdad que en la condición presente nosotros pasamos por muchos sufrimientos, pero un día Dios tendrá gloria reservada para quienes lo aman, vivamos hoy y siempre con la certeza de que estaremos en la presencia de Dios un día, muy pronto. Entonces vamos a alabarlo y a alcanzar el premio al cual hemos sido llamados.
OREMOS:
Padre querido, gracias por tus sabios consejos, por la manera de mostrarnos tu amor en cada momento de nuestras vidas, queremos continuar cumpliendo tus mandatos y ser siervos agradables a ti. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.