20 de Julio: Liberados por su Amor

Salmos 32:9-10  ¨No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti. Muchos dolores habrá para el impío; Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.¨

 

Amados, motivo de felicidad y alegría, es poder estar como siempre reunidos en su sublime compañía, por siempre Dios estarà atento a nosotros, por eso es bueno que siempre cumplamos su voluntad, que seamos obedientes a sus mandamientos, muchas cosas buenas nos aporta la obediencia a la voluntad de Dios, desarrollémosla. Difundamos este material, para llegar a mas personas y lugares.

 

 

Es increíble cuantos animales ocupan un lugar importante en nuestras vidas, quizá estimamos a muchos o a alguno que tengamos en nuestras casas. Dios nos creo con los más diversos propósitos, y uno de los propósitos por los cuales nos creo y creo a esos animales, es para enseñarnos a cuidar de ellos, y en ese sentido somos representantes de Dios en la tierra, quien tiene una mascota sabe de lo que estamos hablando, ellos son sinónimo de amor y cariño, de nuestros mejores sentimientos, algunos son considerados de la familia, lo interesante es que todos tuvimos contacto con animales domesticados, aquellos que viven sobre cuidado y atención del ser humano, es claro que siempre debemos respetar y proteger la naturaleza, siguiendo la ley y buscando saber hasta dónde es saludable para ciertos animales convivir con nosotros, en vez de sueltos en la naturaleza, pero este texto nos presenta dos animales comunes para nosotros, y, ellos son seres irracionales, nosotros vamos a actuar racionalmente, paso a paso, obedeciendo la voluntad de Dios, aplicando la bondad, de verdad nos ocurrirán buenas cosas. Confiemos en ello. La bendición llegara a nuestras vidas, si confiamos, vamos a obedecer a Dios.

 

 

 

OREMOS

Padre Querido, alabado seas, te queremos glorificar, siendo obedientes a tu mandato, agradándote, que puedas tenernos como siervos excelentes, y, que podamos contar con tu favor en todo momento, porque actuamos de la manera que te gusta más. Contribuye con nosotros. Son peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

Amén

Dejar una contestacion