2 Samuel 22:26 ¨ Tú eres fiel con quien es fiel, e irreprochable con quien es irreprochable¨
Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.
Amados, cuando a pesar de nuestra denominación religiosa logramos compartir este tipo de materiales, esparcimos el mensaje de salvación, lo cual concuerda con la realización de la voluntad de Dios, una muestra de fidelidad e integridad al plan del padre. Amados, este versículo muestra una promesa inviolable de Dios, en la cual el será integro y fiel con quien lo sea, si pretendemos ser fieles e íntegros con el padre hemos de reconocerlo en todos nuestros caminos, hacer su voluntad, obedecer sus preceptos, articulando todas nuestras áreas de la vida de modo que Dios sea el centro, para actuar así debemos buscar a Dios en primer lugar y desde allí empezar a salir adelante para transitar el camino de bendición constante, de allí que necesitamos dar aquello que esperamos recibir sobre todo en nuestra relación con Dios, ciertamente aunque seamos infieles o no seamos íntegros, el igual será fiel e integro con nosotros, pero la idea es ser personas que correspondan al sentimiento que Dios nos muestra.
OREMOS:
Bendito seas Padre Amado, una vez más te reconocemos como nuestro motivo para vivir y para mejorar cada día, andando en tu maravilloso camino. Dios nuestro, atiende nuestro clamor y sácianos con tu bendición. Dirígenos a ser ejemplo de tu gloria dentro del mundo, a ver más allá de lo común, a llevar un mensaje tremendo inspirado en tus mandatos al prójimo, en momentos donde tengamos atención genuina tal como lo merece tu mensaje para que cause el efecto adecuado. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
- ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
- ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
- ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?