20 de Abril: Señales sociales del ultimo tiempo

2 Timoteo 3:1-5 ¨ También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. ¨-¨ Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,¨-¨ sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, ¨-¨  traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, ¨-¨ que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. ¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Alabado seas Señor, venimos hoy llenos de regocijo, para escribir otra meditación sobre tu sabia palabra, esperamos que esta acción te sea agradable y que a su vez, llegue a muchos lugares y personas cumpliendo los propósitos evangelizadores previsto. Agradecemos la oportunidad de seguir con este ministerio llevando la palabra y haciendo el bien, en favor al prójimo.

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, que la paz del Señor este con ustedes y seamos siempre bendecidos. La condición moral y social de las personas en los últimos días puede ser percibida en el texto bíblico indicado al inicio, declarado por el Apostol Pablo a Timoteo, ciertamente esto fue escrito hace mas de dos mil años, pero pareciera que conserva su vigencia, pues cada vez encaja mas con la realidad social de estos días, los hombres serán amantes de si mismos, no serán amantes de Dios, ni de sus hijos, serán egoístas, avaros y se amaran a si mismos, desobedecerán la palabra de Dios, porque la maldad será cada vez mayor, las personas serán iracibles en extremo, las personas serán mas malignas, el hecho es que causa mucha tristezaporque no deberían existir este tipo de tratos entre la gente, sin embargo también causa felicidad porque ello indica que falta poco para que Jesus regrese. Para que podamos salir de esta confusión, de este desastre que existe en nuestras vidas, y en general en todo el planeta.

 

 

Clamemos para que Dios nos fortalezca y que en estos últimos días recibamos todo el cuidado de ese Dios que tanto nos ama, para sobrevivir a esta catástrofe de maldad, y también pecado. Este vigor espiritual, proviene de la oración y el clamor que con fe podamos hacer, entonces hacemos nuestra oración, así.

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos guies, nos dirijas, nos conduzcan a resultados de bendición, ayudanos a permanecer firmes ante los ataques del enemigo, que evitemos el pecado y no lo cometamos jamas, danos la fortaleza necesaria para rechazar de manera total en influjo de los ataques del enemigo en nuestras vidas. Peticiones que realizamos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion