2 Samuel 22:18 ¨ Me libró de mi enemigo poderoso, de aquellos que me odiaban y que eran más fuertes que yo.¨
Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.
Amados, comencemos nuestro día con un Dios que nos ama, protege y concede la victoria, por eso busquemos mas de nuestro padre. El versículo de hoy, indica que todos tenemos enemigos, también tenemos personas con quienes tenemos afinidad, cariño y buenos sentimientos, pero los enemigos tendrán sus razones para su comportamiento hacia nosotros, pero nosotros debemos ser conscientes de nuestro modo de comportarnos también, pues si estamos de acuerdo con el plan de Dios, la oposición vendrá naturalmente pero también se calmara, si fuéremos íntegros, honestos en nuestro actuar y surgen enemigos no nos preocupemos, pues sus intenciones se diluirán y seremos librados de ellos.
OREMOS:
Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, Ayúdanos a ser libres de enemigos y sobre todo de sus ataques. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen