Hebreos 13:16 ¨Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.¨
Bendito seas Dios, alcánzanos con tu gracia en todo momento para destacarnos en todos los niveles y mostrar tu presencia en nuestras vidas, siendo testimonio del ejemplo conductual que según tus previsiones se debe manifestar, deseamos agradarte cada día mas, en ese sentido, generamos este material a fin de gloriar tu nombre y alabarte, bendice este material, con objeto de que cumpla tus fines evangelizadores.
Amados, necesitamos agrandar nuestros corazones en búsqueda de llegar a mostrar el amor que Dios tiene para ofrecernos, adoptando hábitos que aviven las cualidades agradables al padre, con el fin de obtener las dadivas de bendición de las cuales somos herederos. El versículo de hoy nos revela la importancia de los hábitos positivos para mejorar en nuestro camino a la salvación, en este sentido para seguir creciendo en nuestra relación con el padre, obremos haciendo el bien, brindando nuestra ayuda a nuestro prójimo a salir adelante, compartiendo los dones, fomentando el deseo de avanzar de nuestro prójimo, ya que el esfuerzo en estas acción agrada a Dios, en el sentido de que el se siente honrado cuando nota que obedecemos sus mandatos.
OREMOS:
Dios Amado, glorificado sea tu nombre, extiende tu mano sobre nosotros para desarrollarnos espiritualmente y crecer de un modo inspirador que nos lleve a alcanzar la conducta necesaria para convertirnos en acreedores de tu herencia de salvación eterna. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen