16 de Febrero: Luz en la oscuridad

Salmos 18:28-30 ¨ Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros. En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan.¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos, y, que su misericordia, llene nuestros corazones. Que bendición estar reunidos aquí. Tomando buenas ideas e influencias, debemos tomar en cuenta que las expresiones, opiniones, e, ideas de terceros, les pertenecen a ellos y en nada pueden afectarnos, no debemos tomarlas de manera personal, porque mejor es respetarlas, y, continuar avanzando, enfocados, en dar cumplimiento a la voluntad de Dios. Brillemos de alegría.

 

 

Es hora de vencer, atrevámonos a vivir deportivamente, tengamos buena salud física y espiritual. Estas fueron palabras de David, rey y salmista, primero Salmista, y, luego rey, fue lindo ver que al inicio David fue muy obediente a la voluntad de Dios, hablaba lindas frases, escribía hermosos salmos, sin embargo, con el pasar del tiempo su personalidad fue cambiando, inspirado en diversas cuestiones, y, fue muy débil porque cayó en la tentación, y, cometió errores garrafales que lo hicieron caer en pecado, y, perder el favor de Dios. En este texto bíblico, David nos comenta que ¨Solo Dios ilumina su vida, derrama luz en su depresión, su tristeza, y, su desanimo¨. Es posible, que alguno de los lectores de este material, este pasando por tiempos difíciles, como acontecía con David en aquellos momentos en que estaba siendo perseguido por Saúl, y, pasando una crisis tremenda, pero tengamos fe, porque Dios está trabajando para favorecernos, podamos y recibiremos, pero recordemos actuar con obediencia a Dios, esta actitud es fundamental para que nuestras oraciones sean oídas, y, podamos ser acreedores de la bendición, eso es todo lo necesario, para agradar al Padre Celestial, y, brindar un buen ejemplo al prójimo.

 

 

OREMOS:

Padre amado, permite que seamos mejores siervos cada día, dirige nuestras vidas para ser luz en la vida de todos aquellos que caminan en la oscuridad  Ayúdanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Cristo.

 

Amen

Dejar una contestacion