15 de Marzo: El desafio de los discípulos hoy

Mateo 28:19-20 ¨ Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.¨

 

Amados, que Dios nos bendiga a todos, y, que podamos experimentar su paz en todo tiempo. Continuemos perseverando en el estudio y la practica de la voluntad de Dios, tenemos la misión de andar por el camino a la salvación, y, contribuir con otros para guiarlos al conocimiento de este camino, igualmente sigamos compartiendo este tipo de escritos con todo el mundo, instruyendo sobre ellos, porque esta actividad es parte de la obra que debemos realizar, y, un dìa estaremos compartiendo eternamente en el lugar que aDios esta preparando para nosotros. Compartamos este material.

 

 

Esta es la llamada COMISIÓN EVÁNGELICA, es el momento cuando el Señor Jesús, de una manera sublime le dice a sus discípulos que formen discípulos en todas las naciones, bauticen en nombre del Padre, del Hijo, y, del Espíritu Santo, y, enseñen a fin de que guarden todas las cosas que yo les he ordenado, y, Jesús dice Es que estoy con ustedes todos los días, hasta el final de los tiempos, hoy día, hay que detenerse a pensar en lo que realmente significa ser un discípulo de Cristo, ello es mucho más que solo visitar una iglesia, significa seguir a Jesús en cada aspecto de nuestras vidas, modelando nuestro comportamiento y decisiones de acuerdo con su enseñanza y ejemplo, como Cristianos tenemos la responsabilidad de vivir de una forma que refleje fielmente los valores del reino de Dios, ahora para hacer discípulos precisamos de la ayuda y el poder del Espíritu Santo, para eso el nos ofrece su gracia,  el Espíritu Santo está como guía para todos aquellos que quieran compartir el evangelio, el nos capacita, y, nos enseña a superar los desafíos de la vida, al vivir bajo la influencia del Espíritu podemos presentar un testimonio poderoso, y, eficaz que atrae personas hacia Jesús, como discípulos tenemos una necesidad de crecimiento espiritual continuo, y, de esfuerzo consiente para modelar nuestra vida, según el ejemplo de Jesús, eso significa buscar un estilo de vida que no busca solo el beneficio personal, sino que también aspire a impactar positivamente a los otros guiándolos a una relación profunda con Dios, preguntémonos si: ¿Estamos viviendo de una forma que otros vean a Jesús en nosotros?. Oremos pidiéndole a Dios que nos transforme y podamos ser instrumentos para su causa.

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, gracias por todo, ayúdanos a corregir nuestros errores, permítenos mejorar continuamente, siendo guiados por el Espíritu Santo, y, poder brindar a las demás personas, el correcto ejemplo, para que puedan seguir tu voluntad. Contribuye con nosotros. Son las peticiones que en nombre de Jesucristo, hacemos hoy.

 

Amén.

Dejar una contestacion