Hebreos 10:25 ¨no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.¨
Amados, Jesús tenía un trabajo humilde durante su estancia en la tierra, él era carpintero, muchos de los Apóstoles eran pescadores, y, demás, pero de igual manera, entre todos lograron marcar una huella imborrable en la humanidad, cumplieron una linda labor, precisamos observar este ejemplo, para desde nuestro lugar, y, ocupación, hagamos un trabajo especial para la obra de Dios, dejando una huella permanente en la sociedad, marcando un ejemplo de obediencia a la voluntad de Dios. Compartamos este material.
Esta es una razón más, para continuar firmes en el camino de Dios. Estas palabras contenidas en el versículo, nos muestran la importancia de la comunión con nuestros hermanos en la fe, con nuestra comunidad religiosa, la importancia de frecuentar la iglesia, de congregarnos, algunos dicen amar a Jesús, pero, no quieren ir a la iglesia, pero ese Jesús que amamos, nos pidió para frecuentar la casa de él, as visitar la iglesia, a vivir el hermandad, establece en Mateo 18:20, se establece: ¨ Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.¨, no fuimos creados para estar aislados, fuimos creados para estar todos reunidos, aportando para la mejoría común, entonces, si amamos a Jesús, vamos a reunirnos como nos lo propone la palabra Bíblica, relacionándose con nuestros hermanos en la fe, ejerciendo el amor al prójimo, estando con las personas que creen lo que nosotros creemos, otra excusa que la gente usa, es que están molestos con alguien del grupo de la iglesia, y, que para evitar prefieren no ir para ese lugar, pero eso no puede constituir obstáculo, más bien debemos ir para resolver todas las diferencias desde el amor, porque así vamos mejorando nuestra personalidad, y, el servicio a Dios, si Jesucristo, se hubiera ido molesto al cielo, con la humanidad, porque fue crucificado, ¿Cómo habrían sido las cosas?. Uno de las enseñanzas que dejo Jesús, fue la de colocar la otra mejilla, y, soportar, para poder conversar en el momento propicio, logrando mejorar las relaciones, en fin, lo interesante es ir a la iglesia a orar, ejercer la fe, estar en la presencia de Dios, ya que es magnífico poder ir a ese lugar, para llenarnos de energía positiva, además de otras cosas agradables, que van a hacernos mejorar, en todas las áreas de nuestras vidas.
OREMOS
Amado Padre, gracias por todo lo que nos das, lo aceptamos porque sabemos que es para mejorarnos, y, hacernos mejores siervos, fortalécenos para seguir andando en tus caminos, y, usar nuestras cualidades para amar al prójimo, y, primeramente amarte a ti. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén