Romanos 9:25 ¨Como también en Oseas dice: Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, Y a la no amada, amada.¨
Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.
Amados, el contexto inmediato de este versículo quiere decirnos que el pueblo de Dios es Israel, pero el va a llamar como su pueblo a otros pueblos también, porque cuando Dios levanta a Israel es con el objeto de que constituya una bendición para otras naciones o para todas las naciones, ya que tiene amor para todas las naciones, el ama a Siria, Ejipto y todas las demás. Entonces, Israel es un medio para que el amor de Dios pueda propagarse por todas las naciones, propagando también la verdad y el respeto por un Dios invisible, pero Omnipotente. Algo que resulta difícil en todo tiempo de creer, pues pareciera tratarse de algo subjetivo, pero se trata de un Dios real y verdadero que puede contemplarse su grandeza en su obra. En ese sentido, Dios nos ama a todos y el quiere la salvación de cada uno de nosotros, ese Dios que no se cansa de amar y que hace todo para salvarnos, esta acompañándonos siempre.
OREMOS:
Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Llévanos a cada instante para que podamos alcanzar bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen