Hechos 3:4-8 ¨ Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos. Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo. Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.¨
Amados, la paz del Señor sea con todos. Nuestro Dios es bueno, siempre está con nosotros en todo momento, solo precisamos aceptarlo y obedecerlo, para tener una vida mejor, para brindar buen ejemplo, y, conducir más almas a los caminos de salvación. Repliquemos este mensaje en todo lugar, pues con este material vamos a contribuir a ganar más almas para que anden en los caminos de salvación.
El acontecimiento que se presenta en el texto bíblico ocurre cuando Pedro y Juan, se dirigían a cierto templo para dar alabanzas a Dios, y, de pronto en la entrada del templo, un enfermo, o, deficiente físico, que era rechazado en la sociedad en aquel tiempo, les pidió limosna, pero como los apóstoles no tenían dinero suficiente, Pedro contesto, ¨No tengo plata ni oro, mas lo que tengo te doy, en el nombre de Jesús, recibe liberación.¨, y al oír estas palabras, el exliciado recibió una sanación maravillosa, tanto que entro al templo con los apóstoles, para dar testimonio sobre el milagro, y, glorificar a Dios. Este hombre quien recibió el milagro, en principio solo esperaba algunas monedas, cuando realizó la petición a los apóstoles, y, termino recibiendo mucho mas, el recibió una sanación increíble, se hizo beneficiario de un milagro, que aconteció como resultado de la fe del propio Pedro, quien con determinación le entrego al necesitado una palabra poderosa. Hoy nosotros podemos ayudar, e, inclusive sanar a cualquier enfermo de depresión, o, apatía por la vida, recitándole palabras de motivación, estas están contenidas en la biblia, y, fueron pronunciadas por el mismo maestro de Gallea. Jesús se lo dijo a varios enfermos, y, lisiados: ¨Levántate y anda¨, esta frase la debemos tener marcada en la mente, actuar y vivir conforme a ella, recordarla, practicarla, y, brindar un buen ejemplo, basado en esa frase, para que nuestra actitud emprendedora, sea luminaria, que guía a aquellos apáticos, y, les otorgue una actitud positiva inigualable, para avanzar por el camino de la Salvación.
OREMOS:
Padre Amado, somos honrados por el gran amor que nos otorgas, queremos ser fieles a ti, dar lo mejor de nosotros para agradarte, y, recibir mucho mas de lo que pedimos, así como lo hiciste con el lisiado que fue sanado mediante la palabra tuya que pronuncio Pedro ¨Levántate y anda¨. Contribuye con nosotros. Son las peticiones que hacemos, en nombre de Jesucristo.
Amén.