Isaías 40:31 “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. “
Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Saludos especiales. El Señor nos llama a tomar acción en nuestras vidas, y, realizar las tareas que él ha preparado para nosotros. Al aceptar su voluntad con fe, y, amor, podemos esperar grandes bendiciones de Dios. Sigamos preparando nuestros corazones, y, almas para la venida del Salvador, porque ese día se avecina. Compartamos este mensaje de esperanza, y, salvación con todos aquellos que nos rodean, para llegar a más personas antes de que sea demasiado tarde.
Esa es una linda promesa, según la cual precisamos poner nuestra esperanza en Dios, la esperanza es una firme seguridad en las promesas de Dios, una confianza de que no importa lo que enfrentemos hoy, nosotros no estamos solos, pensemos en eso, una águila ella vuela alto, encima de la tierra, planea sin esfuerzo sobre el viento, ella es majestuosa, no lucha contra el viento, pero ella usa el viento a su favor para subir más alto, de la misma forma podemos usar los desafíos que enfrentamos, como oportunidades para acercarnos más a Dios, permitiendo que él nos levante sobre las situaciones, pero creer en el Señor es tener la certeza de que incluso cuando estamos exhaustos, cuando nuestro espíritu esta abatido, y, nuestro cuerpo se siente débil, hay una fuente de fuerza que no disminuye, es la fuerza inagotable de Dios que nos permite, elevarnos sobre nuestros desafíos, volar como águilas sobre las nubes, de las tempestades de la vida, Dios nos promete fuerzas para la jornada, para correr sin cansarnos, para caminar sin fatigarnos, esa fuerza divina, es donde colocamos nuestra confianza, y, nuestra esperanza, vamos a pedir una vez más a Dios que este a nuestro lado, que renueve nuestras fuerzas, que nos levante, que nos haga volar, sobre los problemas que intentan derrumbarnos, y, tengamos seguridad en nuestras cualidades, no decaigamos, porque todo va a pasar y el sol volverá a brillar. Cuando la noche es mas oscura, esta mas cerca el momento del amanecer. Tengamos calma y fe.
OREMOS
Amado Padre, gracias por todo, especialmente por fortalecernos con tu palabra, por proveernos esa grandiosa ayuda divina, que nos permite cambiar nuestra mentalidad, y, obedecer a tu voluntad. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús. Y, agradecemos, pues sabemos que vas a obrar en nuestro favor.
Amén.