Romanos 3:20 ¨ ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.¨
Señor padre nuestro, queremos alabar tu nombre en este tiempo, honrarte dando cumplimiento a la necesidad de esparcir la palabra a todos los rincones del mundo, hoy con uso de esta herramienta creamos un material para que sirva a tus fines previstos, de modo que pedimos que bendigas este texto y que sea útil para rescatar almas e incentivar al cambio positivo en las vidas de los lectores.
Amados, tenemos que confiar en Dios que nos conoce incluso desde antes de haber nacido, que nos cuidara en todo momento y nos garantizara la victoria en la medida en que le busquemos. Según el versículo de hoy, nadie será justificado por causa de sus buenas obras porque cuando hacemos algo positivo ello proviene de Dios, esas condiciones para hacer cuestiones positivas nos las provee nuestro padre, por tanto debemos agradecer siempre esa gracia prestada por él en nuestros caminos, teniendo presente que para obtener gracia debemos mostrar fe, y que manteniendo una viva conexión con nuestro creador mediante la realización de prácticas espirituales acrecentamos el vínculo con el Omnipotente, en consecuencia generando genuina fe. Haciendo que avance el reino de Dios en la tierra y dignificando su nombre.
OREMOS:
Oh padre, simplemente agradecemos la bendición tremenda que nos otorgas con tu palabra, pues logramos tener una mayor visión sobre las estrategias que usa el enemigo para afectar nuestras andanzas en el camino de Dios. Contribuye para que mantengamos tranquilidad en la prueba y continuidad en la oración, para esperar con calma en fe la victoria que nos has prometido. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
INTERACTUEMOS:
Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook