Mateo 27:39-42 ¨ Los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: Tú que destruyes el templo y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo, si eres el Hijo de Dios, y desciende de la cruz. De igual manera, también los principales sacerdotes, junto con los escribas y los ancianos, burlándose de Él, decían: A otros salvó; a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es; que baje ahora de la cruz, y creeremos en Él. ¨
Amados, que la Paz de Dios, sea con todos, y, que sus bendiciones recaigan extraordinariamente en nuestras vidas. Puede que no sea tan facil cumplir completamente la ley de Dios, pero debemos hacerlo para agradarle, tomar nuestra cruz, cargarla y seguir por el camino de Jesús, quien nos invita a ir hacia el si estamos cargados, y, él nos hará descansar. Nuestro Dios tiene lo mejor para nosotros, y, nos brinda oportunidades excelentes, por tanto, para aprovecharlas, sigamos compartiendo este material, y, poniendo en práctica sus enseñanzas.
Jesús sufría en la Cruz, y, sus adversarios, se burlaban de el, y lo provocaban diciendo que si él era el hijo de Dios, bajara de la Cruz, al inicio del Ministerio de Jesús después de haber sido bautizado, el fue al desierto a ayunar, y, allí el fue tentado por el diablo, en la primera tentación sufrida por Jesús, el diablo dijo así: ¨Si eres hijo de Dios, transforma estas piedras en panes¨, ahora el diablo usando personas mediante las palabras, ¨Si eres el hijo de Dios, baja de la Cruz¨, muchas veces nosotros los Cristianos somos provocados, por personas incrédulas, y, dicen: ¨Hey, tu no dices ser hijo de Dios. ¿Por qué sufres así?, ¿Por qué vives pasando dificultades y no prosperas?, si Dios te ama ¿Por qué te deja solo?¨, a Jesús también le dijeron palabras duras, destructivas por demás, le dijeron palabras fuertes. Pero el no reacciono a ellas, porque el nació para morir, Jesús sabía que él era el único medio, por medio del cual los seres humanos podíamos salvarnos, Jesús era el único puente que podía ligarnos la Padre, solo por medio de Jesús el pecador podría ser justificado, perdonado, y, tener la eterna salvación, el enemigo estaba tentando a Cristo para que no cumpliera su misión, pero Jesús persevero, creamos que así como provocaron a Jesus para que no cumpliera su misión, hoy muchos nos dicen a los cristianos muchas cosas para que desobedezcamos a la voluntad de Dios, pero debemos ser fuertes y permanecer firmes en la palabra de Dios, cumpliendo, obedeciendo sus mandatos, y, agradándole cuando brindamos un buen ejemplo al prójimo. Procedamos de esa manera, y, alabemos a Dios con buenas acciones. Cumplamos el objetivo de salvación, que es cumplir la voluntad de Dios.
OREMOS:
Adorado Padre, gracias por tu poderoso consejo, gracias por esa enseñanza que nutre nuestras vidas, y, que nos invita a perseverar para cumplir el objetivo de salvación, que es cumplir tu voluntad. Fortalécenos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén.