13 de Julio: Dios conoce a los suyos

Números 14:24 ¨ Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión.¨

 

 

 

Amados, gracias por estas aquí reunidos, esta actividad es bonita, enriquecedora, y, útil por demás, la invitación es a continuar practicándola, porque cuando escuchamos y atendemos a la voz de Dios, nuestras maneras de proceder mejoran, y, brindamos a todos un ejemplo positivo, sobre la necesidad de cumplir la voluntad de Dios, eso es agradable al Padre Celestial, y, poderoso, para que tengamos una mejor vida. Difundamos este material. Evangelicemos con el clic.

 

Dios aquí está refiriéndose a un hombre llamado Caleb, él fue fiel, fue creyente en medio de la incredulidad, llevo palabras de ánimo a un pueblo que estaba a punto de desistir, Caleb persevero en creer en la palabra de Dios, aunque muchos perdieran la fe, Caleb due uno de los líderes del pueblo de Dios en el pasado, y, cuando sus conterráneos tuvieron miedo de entrar a la tierra que Dios había prometido, Caleb animo a las personas, por eso es que en el versículo Dios llama de siervo a Caleb, porque él conoce a quienes son siervos reales, a quienes perseveran, porque son movidos por la fe, Dios se alegra cuando mostramos con hechos nuestra fe, cuando oramos, y, avanzamos porque sabemos que el tiene la última palabra, por eso vamos a mostrarnos positivos ante cualquier acontecimiento, sabiendo que allá arriba hay un Dios que nos ama, sabiendo que hemos actuado con justicia, que hemos realizado lo que es correcto, por eso Dios va a favorecernos, y, a dotarnos de todo aquello que nos está faltando para alcanzar la misión que él nos encomendó, procedamos como es ordenado por Dios, porque cuando cumplimos con él, recibimos su favor, y, somos bendecidos en abundancia.

 

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, colocamos en este momento nuestras vidas en tus manos, para que nos lleves a un mayor nivel, para que nos otorgues ese don de poder seguir adelante, y, animar al prójimo a seguirte, porque tienes grandes cosas para ofrecernos, y, ayudarnos a triunfar, para glorificarte. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion