https://reflexionescristianas.com.ve/

12 de Octubre: Redención próxima

Lucas 21:28 “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. “

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Las actividades que nos edifican, y, satisfacen, siempre juegan un papel importante en nuestras vidas, sería deseable que esta actividad de reflexión bíblica, sea una de las actividades que nos satisfacen, llenando de alegría nuestras vidas, ello agradaría a Dios, ya que el nos instruye con su palabra para demostrarnos su amor incondicional e inigualable. Nadie nos ama, ni nos amara de la misma manera que Dios lo hace. Seamos recíprocos con ese amor, y, demostremos nuestro amor por el Padre Celestial, difundiendo este material.

 

 

El versículo de hoy, contiene palabras significativas para nosotros, ellas fueron dichas por el Señor Jesucristo, si analizamos los versos anteriores notaremos que Jesús está haciendo un Sermón profético, relativo a las ultimas señales, que ocurrirán en este mundo anticipando su segunda venida, antes de su segunda venida, la verdad anunciando su segunda venida, son indicativos de que se aproxima la manifestación de Cristo, en las nubes de los cielos con poder y gloria, Jesús nos habla de varias señales que ocurrirían en este mundo, y, es exactamente lo que estamos viendo hoy, en ese contexto es que Cristo dice: las palabras del versículo bíblico, en tal sentido, cuando acontezcan las señales, estemos tranquilos, porque la redención se aproxima, es momento de alegrarse y no de preocuparse. Sin embargo, no nos alegramos por la violencia, por los desequilibrios climáticos, los terremotos,  por el hambre, o, por la guerra, nosotros nos alegramos porque estas situaciones avisan la venida de Cristo, y, ese será un momento excelente, en ese momento el bien vencerá al mal, la vida vencerá a la muerte, las sonrisas vencerán a las lagrimas, cuando la alegría vencerá a la tristeza, alabado sea el Señor por eso, es por eso que los hijos de Dios deben estar mas que nunca con la cabeza erguida, y, con sus pensamientos hacia Dios, es por eso que nos alegramos, porque sabemos que el fin de esta realidad caótica, se está aproximando y nuestra redención eterna, va a llegar pronto, y, estaremos juntos para siempre con nuestro maravilloso Dios. En este verso, Jesús anuncia el fin del mal, y, el inicio de una nueva vida. Jesús aquí nos llama para una vida de consagración, a su palabra, a su reino, porque nuestra redención esta próxima.

 

 

 

OREMOS:

Padre Amado, gracias por todo, queremos amarte cada día mas, e, intentar igualar la magnitud de ese amor, que nos otorgas cada vez. Ayúdanos a mantenernos firmes en este tiempo, a proceder correctamente, para alabarte, glorificarte, y, agradarte, en cada acto, porque aunque las señales se estén manifestando, precisamos estar felices, porque la redención se acerca. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion