11 de Febrero: Todo va a ocurrir conforme a su voluntad

Hechos 27:25¨ Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos, y, que su misericordia, llene nuestros corazones. Saludos cordiales, ayer David comentaba sobre su confianza en Dios para superar las adversidades, mejorar su estado de ánimo, y, brindar un buen ejemplo, en esa línea va también la reflexión de hoy, porque notemos que la intranquilidad, la angustia, entre otros estados negativos, indican desconfianzas en Dios, eso no es correcto, pues Dios ha hecho muchas cosas buenas por nosotros antes. Tengamos paciencia, procedamos conforme a la voluntad del Padre, en su tiempo, las cosas se darán, y, la bendición llegara, quien tenga fe en que así será, comparta este material por todo lugar.

 

 

Estas palabras contenidas en el versículo fueron dichas por el Apóstol Pablo en un momento de gran angustia, para muchas personas que estaban en un navío. Pablo estaba siendo llevado a Roma, donde sería Juzgado, y, ese fue un viaje marino, lleno de dificultades, esto puede ser verificado en los capítulos 27 y 28 del libro de hechos, un viaje complicado con varios peligros, y, por ejemplo en el verso 20, se establece: ¨ Y no apareciendo ni sol ni estrellas por muchos días, y acosados por una tempestad no pequeña, ya habíamos perdido toda esperanza de salvarnos.¨, en esa época los navíos eran bastante inseguros, las personas que iban en el, estaban atemorizadas intensamente, mas en esos momentos de angustia, y, desesperación, debemos pensar en que ¨Todo va a salir bien, porque Dios está con nosotros¨, la voluntad del Padre Celestial, debe cumplirse, pues a la larga,  Dios solo quiere cosas buenas para nosotros, y, el trabaja para que nos acontezcan cosas buenas. Así que: no seamos influidos por emociones inservibles, actuemos de manera racional, y, como nos lo dice Romanos 8:31 ¨ ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?¨, recordemos que Dios está con nosotros y que todo va a salir bien. Vamos a tener un poco de calma, y, disfrutemos del proceso, haciendo lo que nos corresponde hacer, que es cumplir su voluntad. Tengamos calma.

 

 

 

OREMOS:

Padre amado, ayúdanos a conservar la calma, y, a proceder como debe ser, para que cumplamos todos tus mandatos, y, seamos agradables a ti.  Ayúdanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Cristo.

 

Amen

Dejar una contestacion