11 de Agosto: El poder de la gratitud

Salmos 136:1 “Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia. “

 

Amados, vamos a mantenernos activos, con ese ánimo alto, y, una linda sonrisa en todo momento, porque Dios nos ama, y, nos mejorara cada día, para que continuemos brindando a nuestros hermanos el ejemplo correcto, procedamos conforme a la voluntad de Dios, y, seremos bendecidos. Compartamos esta palabra de esperanza al mundo entero.

 

 

Este texto bíblico, es un salmo que esta calificado, como de Acción de gracias, este salmo resalta la bondad de Dios, y su fidelidad a su pueblo, el salmista termina cada verso del salmo con esta frase ¨Porque para siempre es tu misericordia¨, recordándonos que la bondad de Dios es constante y es inquebrantable, como debería ser nuestra voluntad de actuar conforme a las disposiciones de Dios, y, seguir adelante. Es lindo sumergirse en la palabra de Dios, es bueno sentir esa misericordia de Dios sobre nosotros, ese tipo de verdad nos abraza, y, nos motiva, ese versículo es un motivo para reflexionar sobre el poder de la gratitud en la vida cristiana, y, el mundo reconoce la gratitud, estudios muestran que la gratitud trae beneficios como mejorías en la salud mental, física y demás, en las relaciones en general, e, incluso mejora el sueño, cuando tenemos un corazón agradecido, y, la biblia va mas allá mostrando que el corazón grato, es un corazón que confía en Dios y que reconoce su presencia, a cada instante de la vida, en Cristo la gratitud es una elección, un estilo de vida, cuando somos agradecidos, nosotros no solo agradecemos por las cosas buenas que ocurren en nuestras vidas, estamos reconociendo que Dios, es soberano sobre todas las cosas, y, que él está en control, incluso cuando las cosas parecen estar fuera de control, Pablo en la carta de tesalonicenses, exhorta a los cristianos a dar gracias en todo momento porque eso es agradable a Dios, entonces seamos agradecidos incluso en las tormentas, porque todo acontece para bienestar de los que aman al Señor, eso escrito esta, y, cada palabra dicha por Dios será cumplida. Confiemos en eso.

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias por las instrucciones que a diario nos das en tu sublime palabra, la relación que tenemos contigo es especial, por eso queremos seguir manteniéndola en perfectas condiciones, obedecerte, agradarte, y, obtener tu favor cada vez. Favorécenos siempre. Son nuestras peticiones que hacemos, en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion