Jeremías 29:11 ¨Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.¨
Padre querido, en esta hora, otórganos tu dirección y unción, para comprender tu palabra, permítenos continuar alabándote y glorificándote mediante esta herramienta potente como es el internet, bendice este material para que pueda cumplir con el objetivo evangelizador que nos indicas.
Amados, si ya hemos aceptado a Dios en nuestro corazón y cumplimos su voluntad, precisamos saber que él piensa en nosotros de manera positiva para favorecernos, como sentimientos verdaderos de un Dios que no miente para darnos un propósito y una esperanza, por eso nos invita a que lo dejemos conducir nuestras vidas hacia los puertos de paz, pues esta es la hora de apegarnos a él, dejar el desespero y confiar plenamente en su palabra, porque el señor concretizara los planes en su tiempo de acuerdo a su voluntad y según nuestra perseverancia en la buena obra. Porque el justo no quedara caído y hemos sido justificados por el sacrificio en el calvario, en esta misma línea conforme a nuestras cualidades vamos a desarrollar una labor para glorificar a nuestro creador.
OREMOS:
Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos ayudes a continuar confiando en ti, con firmeza para nunca desviarnos del camino incluso en situaciones adversas, pues confiamos en tu promesa según la cual nunca dejaras caído al justo y nosotros fuimos justificados por el sacrificio de Jesús en el calvario y ratificamos nuestra condición de justos, sometiéndonos a tus mandatos de forma obediente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, Hagamos nuestra parte un la obra de salvación de una forma simple, con esta manera innovadora de evangelizar con unos pocos clic, para COMPARTIR e INVITAR a nuestros conocidos a conocer el mensaje de esperanza con el que nuestro padre nos bendice diariamente. Demos LIKE a la Fan Page de EVANGELIZACIÓN, además recordemos activar las notificaciones en el menú que se despliega sobre la palabra SEGUIR.