10 de Diciembre: Más allá de lo palpable

Salmos 73:26 ¨ Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.¨

 

Amados, que la bendición y la Paz de Dios, estén con todos en este tiempo. Enviemos un abrazo solidario, a todo aquel que esté pasando tiempos difíciles, y, esté requiriendo esa muestra de cariño, donde quiera que se encuentren. Mantengámonos animados, Dios quiere eso, porque él nos proveyó de cualidades para superar toda clase de situaciones, en tal sentido, estemos tranquilos, porque estamos preparados para todo en el nombre de Jesús, y, nuestro Dios nos acompaña siempre. Tomemos en cuenta, en este punto, el versículo contenido en Romanos 8:31 ¨¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? ¨. Mantengamos la fe, con Dios todo es posible. Distribuyamos este material por todas las redes sociales, y, a nuestro prójimo en general, para que llevemos bendición a las vidas de nuestros semejantes.

 

Este versículo muestra palabras de mucha confianza, en verdad muchas veces podemos sentirnos cansados o débiles, como si nuestra energía estuviere agotada, asi como el salmista describe, es noral pasar por momentos donde nos sentimos abatidos, perdidos y sin fuerzas para continuar, con todo Asaf, el salmista, el autor de este salmo, el nos recuerda de esa realidad esencial, Dios es la fuerza, nuestra fuerza y sustento, Dios es una fortaleza, una torre fuerte que nos soporta, y, nos protege, cuando nuestro cuerpo y corazón se sienten débiles, Dios estas allí para levantarnos y fortalecernos, lo interesante es que la palabra herencia, convierte a esa promesa en mas linda, el Señor es aquello que nos es garantizado, es aquello que permanece después de todo, no hay necesidad de correr atrás, para conquistarnos, porque ya lo hemos hecho, esa promesa es nuestra herencia para siempre, asi como requerimos de comida para alimentarnos, requerimos de la presencia de Dios, para alimentar nuestras ansias por la vida, es el quien nos da la fuerza requerida para enfrentar los desafíos de la vida, para superar las dificultades y encontrar paz, por tanto cuando nos sintamos débiles, desanimados, recordemos las palabras de ese verso, sepamos que Dios esta con nosotros, listo para darnos fuerzas, para hacernos constantes, el es la roca firme, en que nosotros podemos apoyarnos, él es la fuente inagotable, de amor y sustento, así como el salmista encontró confianza en la presencia de Dios, nosotros podemos encontrar esperanza y renovación en su fortaleza eterna, la seguridad que él nos da es para más allá de lo palpable, es para la eternidad, bendito sea el nombre del Señor, hay momentos si, donde nos sentimos abatidos, desanimados, pero debemos hacer como ese hombre de Dios en el pasado hizo cuando decidió correr hacia el Señor, y, hacer del Señor su fortaleza, su herencia para siempre,.

 

 

 

OREMOS:

 

Adorado Padre, tu sabes cuánto requerimos de tu ayuda, porque somos tan débiles, y, este mundo es hostil en todos sus aspectos, ayúdanos a tener la comprensión de que eres nuestra fortaleza, nuestra herencia eterna, que esa sea la realidad de nosotros, para que en medio de las dificultades de la vida, tengamos la seguridad de tu compañía, y, favor. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion