Isaías 1:19-20 ¨Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;¨-¨si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.¨
Padre, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.
Amados, la simplicidad revelada por Dios en su palabra indica la existencia de un conflicto entre los extremos del bien y el mal, al mismo tiempo nos exhorta a inclinarnos hacia la realización de los buenos actos para recibir la dadiva de bendición, ya que el otro extremo nos llevara a la perdición, y como todo buen padre que aspira los mejores resultados para sus hijos, él nos hace la invitación a mantener obediencia a sus mandatos, con el objeto de además de demostrar nuestra condición de hijos del padre, ser herederos del tesoro celestial y merecedores de las dadivas de bendición para vida eterna que nos ha reservado.
OREMOS:
Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, líbranos del mal que causa la enseñanza errada, permite que encontremos la respuesta que buscamos en ti para satisfacer nuestras necesidades. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
INTERACTUEMOS:
Amados, gracias por la colaboración, esta voluntad de nutrirnos en la fe ha permitido la existencia de este Ministerio Evangelistico, que gracias a ustedes se mantiene firme. Por tal motivo, se ha dispuesto una dirección en la RED SOCIAL TWITTER, donde podremos compartir la palabra. Pueden seguirnos en: