Mateo 6:24 “ Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. ”
Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Lo normal es que las bendiciones de Dios esten fluyendo en nuestras vidas y alcanzando a nuestras familias. Todos nos colocamos en defensa de una bandera los fieles guardamos los mandamientos de Dios y los otros viven en los pecados mundanos regidos por satanás, toca fijar una posición porque si estuvieremos en amistad con el enemigo sus mallas nos envolverán y nos destruirán, pero si nuestra relación es con Dios, logramos oponernos al enemigo y obtener grandes bendiciones. Para esta batalla entre el bien y el mal nuestro padre nos preparo una resistente y poderosa armadura, por tanto revestidos de ella nuestro exito esta asegurado, lograremos resistir a todos los ataques con el escudo de la fe, la espada de la salvación y el casco de amor, teniendo este respaldo nada tenemos que perder, pero nuestra lucha constante debe ser por la recepción de las dadivas que Dios tiene reservadas para los victoriosos en el día del juicio final. Dios es poderoso y garantiza que quien haya pecaado pero se arrepienta sera perdonadoy recibido por Jesus con los brazos abiertos para ser restaurado. Fijemos posición del lado correcto, busquemos de Dios.
OREMOS:
Padre de amor, ayúdanos a aceptar la oferta de salvación, cumplir estrictamente tus dictados y ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen