Una corriente de bendición

08 de Julio: Nuestro deber

Santiago 4:17  ¨ y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.¨

 

Amados, el Padre Celestial, está con nosotros ahora mismo, guiándonos, y, orientándonos mediante su palabra, para tener una vida más linda, el contantemente está obrando para nuestro bienestar, vamos a obedecer a sus mandatos, como forma de expresarle sin palabras, nuestro amor. Compartamos este material.

 

 

 

Si hay algo de lo cual los seguidores de Cristo huimos es del pecado, el mal del pecado es lo que nos aparta de Dios, fue por causa de nuestros pecados que Jesús nuestro Salvador, vino al mundo, y, morir por nosotros en la Cruz, el pecado trajo la muerte, para este mundo, el pecado devasta la perfecta creación de Dios, tenemos miles de motivos para no querer al pecado en nuestras vidas, todo cristiano debe vivir una vida enfocado en no pecar, y, jamás perder ese enfoque por nada, sino tener una vida de santidad, aquel que conoce a Cristo, que lo busca mediante la biblia, que procura conocer la voluntad de Dios, para tener una mejor vida, está en el camino correcto, ese es nuestro objetivo, buscar vivir una vida de santidad, pero no solo quedarse allí, sino también brindar ese ejemplo positivo a la sociedad, contagiarle al prójimo ese deseo vehemente por seguir los mandatos de Dios. Nuestro Dios, nos dio los 10 mandamientos, y, otros mandatos, estas instrucciones se encuentran en su palabra, para que tengamos una mejor vida, para que no nos perdamos del camino de la salvación. Todos debemos recordar, que el enemigo está al acecho, para desviarnos del camino correcto, pero, nosotros precisamos perseverar en el camino de la salvación, y, además de perseverar, precisamos distribuir este mensaje, para alcanzar más corazones, y, llevarlos al camino de la salvación, eso es agradable a Dios, y, debemos realizarlo, esa es la contribución que requerimos hacer, a la obra de Dios, pensemos en esto, y, actuemos bien.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, contigo todo es especial, gracias por dotarnos de cualidades buenas, permítenos hacer tu voluntad, y, favorécenos, para brindar un ejemplo positivo al prójimo, para asi poder glorificarte, y, agradarte, de esa manera. Ayúdanos a llevar tu palabra a todo el mundo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion