Génesis 49:8 ¨ Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.¨
Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Unirnos a esta maravillosa cadena formada en la predicación del clic, surte efectos de bendición en nuestras vidas, esta actividad nos inicia en la perdida de timidez para llevar el mensaje de esperanza al prójimo, nos motiva a actuar de conformidad a las escrituras bíblicas, nos lleva a dar ejemplo con actos palpables en la vida cotidiana, entre muchos otros beneficios que genera, así que tome unos minutos para hacer clic en compartir el material de las paginas EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS en Facebook. Poder comenzar el día escuchando la voz de Dios es gratificante, eso ocurre todas las veces que estudiamos la biblia, hagamos esto constantemente. La bendición que Jacob le dió a su hijo Juda, revela gran confianza, pero no siempre Juda mereció la confianza del padre, porque Juda fue uno de los que maquillarón la muerte de un hombre, él ejercia una especie de liderazgo sobre sus hermanos y pudo haberlos convencido de evitar realizar el acto pecaminoso que les sobrevenia, pero todos los hermanos con gran frialdad le mintieron a su padre. Pero aquel hombre que dijerón que estaba muerto y lo mandarón a otra tierra, era Josef quien fue patriarca de Ejipto, entonces aquella historia que habia quedado olvidada en el pasajo, resurgió. Josef encarcelo a Benjamin hijo de Raquel, así que Juda va a hablar con Josef sobre que su padre se sentiría muy mal por lo ocurrido, haciendo todo para calmar al patriarca. Juda cambio, antes era frio pero luego era sentimental, sin embargo fue el Espiritu Santo quien lo transformo e hizo que comprendiera que sus acciones en el pasado fuerón inmaduras e inapropiadas, ese conocimiento le permitió a Juda convertirse en un nuevo hombre, esto causó efecto en Josef. Ahora bien, nosotros podemos ser una persona hoy con actitudes equivocadas, pero podemos ser transformados como fue Juda, no importa si en el pasado hicimos cosas malas, Dios puede perdonar ese pasado, y nosotros tambien debemos perdonar a quien nos ofende. Además, si fueremos suceptibles a la influencia del Espiritu Santo, la transformación será un hecho y nos proveerá de madurez espiritual.
OREMOS:
Padre de amor, ayúdanos padre a amar, perdonar y apoyar a nuestro prójimo, líbranos de todo mal o conductas inapropiadas, queremos ser transformados por el Espíritu Santo para alcanzar madurez espiritual, logrando asi cumplir tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen