Isaías 41:13 ¨Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.¨
Amados, tengamos paciencia y calma, con las situaciones que ocurran en este día, porque ese estado de ánimo es agradable y además porque nos permite mantener intacta nuestra fe en Dios, así que permanezcamos calmados siempre por la fe en Dios. Llevemos esta palabra a nuestro prójimo y amenicemos sus vidas, por causa del amor que tenemos por Dios.
Muchos conocemos este texto , que hoy analizamos y es bueno subrayarlo para que a la hora de la lucha lo tengamos presente, es bueno recordarlo siempre, pero especialmente en el tiempo de dificultad, cuando recordamos estas palabras, esto viene como un bálsamo para nuestras almas, es una agua fresca en los momentos de gran sed, Dios nos dice que nos toma de la mano derecha y nos ayuda, por esa razón no debemos tener miedo, esa es la manera más clara, según la cual Dios nos invita a desechar el miedo, a dejar y eliminar negatividades, porque el nos ayudara en ese objetivo, entonces, a nosotros solo nos resta tener fe, confiar y hacer las cosas bien, del modo que le agrada a Dios, y es oportuno decir que mientras mas cosas agradables a Dios hacemos, más puntos de favor, o más agradables somos para nuestro Padre Celestial. Pensemos en esto a lo largo de este día y procedamos de la manera indicada, Dios nos dijo No teman, yo les ayudare. Lo más bonito de todo, es que: Dios cumple su promesa.
OREMOS:
Padre Querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, porque conocemos que tu tienes los mejores deseos para nosotros, y constantemente trabajas para que nuestras vidas sean mejores. Otórganos fuerzas para continuar cumpliendo tu voluntad Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén