Lucas 9:23-24 ¨ Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame.¨-¨ Porque el que quiera salvar su vida, la perderá, pero el que pierda su vida por causa de mí, ése la salvará. ni deis lugar al diablo.¨
Agradecemos las bendiciones que traes constantemente a nuestras vidas, por el privilegio que nos otorgas al permitirnos compartir tu palabra por diversos medios para extender tu mensaje de salvación, logrando que se haga tu voluntad y nuevas almas puedan llegar a tus caminos, cada acción que en esta línea desarrollamos busca alabar y glorificar tu nombre, logrando que sean agradables a ti nuestros caminos, cierto que aún queda mucho por hacer, muchas almas que traer a las sendas de la salvación, sin embargo, continuaremos evangelizando para conseguir que se cumpla ese objetivo. Rogamos que bendigas este material y permitas que cause efectos positivos en la vida de todos los que nos nutrimos con él.
Amados, el planteamiento que los versículos contienen se refieren a que nosotros si queremos seguir a Jesucristo, debemos permitirle que tome el control de nuestras vidas, para lo cual debemos actuar conforme a su ejemplo de bondad, además de dedicar la vida a practicar la buena obra en todos los ámbitos para obtener la vida eterna, utilizando la expresión negarse a si mismo, se refiere a dejar atrás cualquiera de nuestros deseos y vivir conforme a su mandato. Al referirse a tomar la cruz, nos invita a tener presente la dificultad del camino que vamos a tomar y la tolerancia que debemos ejercer para seguirle. Y finalmente, se refiere a que permitamos ser pastoreados por el para poder salvanos.
OREMOS:
Padre querido, tu que siempre nps acompañas y guias nuestros pasos, toma el control de nuestras vidas para que ellas estando bajo tu dominio pueda generarnos la salvación eterna. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:
Dios del amor eterno
Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.
INVITACIÒN:
Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario.