Isaías 31:1 ¨ !!Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová!¨
Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.
Amados, en aquellos tiempos el pueblo de Israel ante las amenazas de factores externos buscaban resguardo y seguridad en Ejipto, pues allí siempre se les brindo la ayuda necesaria referente a tropas y demás, algo similar ocurre con el ser humano actual, busca la estabilidad y seguridad en las cosas materiales, en cierto modo practico es necesario, pero cuando lo notamos en profundidad, nos hace falta algo más, referido a la personalidad ejemplar con la que debemos contar para hacer frente a los desafíos de la vida. En este versículo, se nos indica que la búsqueda de Dios y sus enseñanzas, es lo que nos otorgara un mayor nivel de mejoría en el plano espiritual, permitiéndonos permanecer estables ante cualquier situación de la cotidianidad, porque si confiamos en el señor, obedecemos sus mandatos, realizamos con fervor la buena obra, lógicamente obtendremos resultados alentadores. Pero bien, no es necesario ser tan materialista para solo considerar estas recomendaciones a cambio de recibir una recompensa, porque lo apropiado es caminar por el bien con el objetivo de agradar al padre y el resto será añadido a su tiempo.
OREMOS:
Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, permite que podamos tomar decisiones acertadas, ser constantes en ellas, asumir efectos de nuestras decisiones y hacer lo correcto para alcanzar un crecimiento constante y agradable a ti, para que nuestra vida mejore en todos los aspectos y sigamos llevando la buena nueva de salvación a la humanidad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.-