2 Reyes 2:23-24 ¨Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: !!Calvo, sube! !!calvo, sube!¨-¨ Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos. ¨
Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte. Extiende tu gracia sobre todos aquellos hermanos que están formando parte de este ministerio, invitando a otras personas a conocer este material bendecido por ti.
Amados, este versiculo se relaciona a la subia a Betel de Eliseo, habian alli unos muchachos burlandose de él y entonces Eliseo les maldijo, entonces llegarón unos osos y los devoraron, actualmente ocurre algo similar cuando en un entorno se encuentra una persona creyente en el evangelio y otras que no lo son, puede que escuchen su predica pero a las espaldas empiezan a burlarse o a hacer comertarios de que quiza esa persona no sea creyente y lo hace para llenarse los bolsillos o estorcionar a alguien, quiza tambien existan otros que siguen las disposiciones del evangelio pero a escondidas realizan actos mundanos, eso es una burla a el evangelio y a Dios, ademas existen otras conductas erradas que nos hacen burlarnos del evangelio, esas conductas nos llevan a la perdición, por tanto es necesario que se mantenga cierto control emocional para evitar burlarnos del evangelio y actuar con madurez siendo obedientes a los mandatos del padre, porque el quiere las mejores cosas para nosotros.
OREMOS:
Dios Amado, inconcientemente por nuestras acciones erradas nos alejamos de tus caminos, por esta razon te pedimos que nos mantengas bajo tu control, para que podamos honrrarte y glorificarte de la manera mas adecuada. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
RECUERDE:
En la parte inferior derecha de la página, tiene la opción de seguirnos en las REDES SOCIALES. Siganos en la red social TWITTER en la siguiente dirección: @reflexionescri2