Judas 1:24 ¨ El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.¨
Padre Adorado, saber que nos encontramos en tu presencia cuando estamos reunidos en torno a tu palabra, nos otorga una serenidad plena, la cual nos renueva de energía para hacer frente a un nuevo dia donde bendecidos por ti, obtendremos victorias, conocemos que te agradas por la ayuda mutua y el compartir, por tal motivo llevamos tu mensaje de esperanza mediante este material con el cual se pretende ganar muchas almas perdidas para que ingresen a tu camino de salvación, por esta razón nosotros continuamos compartiendo por las redes sociales y en nuestra cotidianidad, el mensaje con el que nos bendices cada vez.
Amados, todos tenemos inseguridad en algún área de la vida pero al lado de Dios todo saldrá bien, claramente si nosotros caemos, nos equivocamos y actuamos en contra de su voluntad, el siempre va a levantarnos, pero también él es poderoso para ir transformando nuestros caminos, para que las adversidades no nos afecten y liberarnos de toda situación antes de que ocurra, para ampararnos, pues el escogió traernos al mundo y aunque ocurran adversidades, el nos librara de tropezar, por tanto requerimos clamar en todo tiempo para que nos cubra con su manto sagrado. Ya que si el siente que es alabado en todo momento, siempre va a bendecirnos y dotarnos de las herramientas útiles para aliviar nuestra caminada hasta la salvación.
OREMOS:
Padre Nuestro, para continuar fomentando nuestra fe en ti, practicamos oración solicitando tu favor en relación a que deseamos acercarnos más a ti, para que nuestras vidas mejoren de modo a que seamos tocados por tu mano milagrosa en estos momentos en que necesitamos de ti. Ayúdanos para ser íntegros y cumplir tu voluntad, para mejorar nuestras vidas y la de los que se encuentran en nuestro entorno. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:
Dios nos guarda del mal
Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.