Isaías 59:1-2 ¨He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;¨-¨pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.¨
Bendita sea tu misericordia Dios, agradecemos el privilegio que nos brindas de analizar tu palabra, intentando llevar a tu pueblo por el camino correcto, bendice este material, que ha sido creado para tu glorificación y alabanza, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra, cumpliendo el objeto evangelizador.
Amados, Dios está dispuesto a ayudarnos siempre, el tiene la mano extendida para ayudarnos en cualquier momento, el siempre oye nuestras oraciones y no hay nada que pueda impedir esta condición, únicamente nuestros pecados son los que crean una separación entre nosotros y el padre, por tanto es necesario apartarnos de aquello que nos aleja de Dios, combatir el mal con el bien, logrando prevalecer en la buena obra, porque todo coopera para aquellos que hacen la voluntad de Dios y esperan en el. Recordando que conforme a la ejecución de ese plan, llegaran con toda seguridad los resultados de bendición en tiempo exacto.
OREMOS:
Padre Celestial, estando contigo somos más que vencedores según lo expresas en tu palabra y nos lo demuestras a cada instante en nuestras vidas. Padre, mantennos alejados de todo ataque del enemigo que pretenda quebrar nuestro andar por tus caminos, hoy en nombre de Jesus declaramos que echamos fuera toda semilla de fornicación y adulterio de nuestras vidas porque queremos ser obedientes a tu palabra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
INTERACTUEMOS:
Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:
DESCARGA GRATIS:
Descarga gratis «30 Días con Dios» un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…