03 de Agosto: Armadura de Dios

Efesios 6:14-17 ¨ Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;¨

 

Amados, quien más quiere que estemos bien se llama: ¨Dios¨, somos elementos especiales para él, y, nos ama mucho, por ese motivo precisamos buscarlo constantemente. De todos modos, él nos deja instrucciones en todo sentido, las cuales están contempladas en una carta de amor, conocida como ¨La Biblia¨, seamos constantes en la lectura bíblica, vamos a hacer todo bien, cumplamos la voluntad de Dios, y, seremos bendecidos. Ahora llevemos este material, y, compartámoslo con los demás, porque así agradamos a Dios, pero recordemos, debemos practicarlo es nuestras vidas, para que todo surta efecto, y, activemos la bendición en nuestras vidas.

 

 

Variados pueden ser los conflictos, y, adversidades, que pasemos en la vida, esta previamente diseñado, que enfrentemos adversidades en la vida, y, en resumen la vida es un problema, sin embargo, hay que resolverlo con respeto, y, mucha calma. Teniendo presentes las cuestiones que Dios, en su palabra, nos indica. Aunado a lo anterior, en este texto bíblico, Pablo el Apóstol, se refiere a ña armadura de Dios, y, cada uno de esos ítems de la armadura, comparando a un cristiano, con un soldado romano, preparado para el combate, usando su armadura con diversas herramientas, algunas de defensa, otras, de ataque, y, cada una de esas herramientas mencionadas por Pablo, ellas son importantes, en nuestro combate contra el mal, la última herramienta que es la espada de Dios, es un arma poderosa, que es la biblia, cuando leemos la palabra, tenemos herramientas para enfrentar mejor las batallas, en tal sentido, así como la espada requiere de su mantenimiento, para funcionar mejor,  nosotros debemos mantener activo nuestro conocimiento de la palabra de Dios, para que así podamos incrementar, nuestra sabiduría, mantengamos optimas nuestras habilidades, estudiemos constantemente la palabra de Dios, ese es el manual de instrucciones para poder superar toda adversidad de manera exitosa.

 

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias por todo, eres genial, pues nos otorgas cosas valiosas, y, que nos hacen mejorar en todo sentido, fortalécenos para cumplir tu voluntad, y, brindar un buen ejemplo al prójimo, recuerda que queremos agradarte, y, contar con tu favor. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion