Deuteronomio 12:8 ¨ No haréis como todo lo que hacemos nosotros aquí ahora, cada uno lo que bien le parece,¨
Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.
Amados, existen personas que hacen las cosas de acuerdo a su manera de ser sin estar pautados en la biblia, desordenando la convivencia. En el versículo bajo estudio, Moisés orienta al pueblo de Dios a mantener un estilo de vida organizado conforme a la escritura bíblica, porque muchos cristianos crean un Dios a flexible en sus mandatos adaptándose a los pensamientos de cada uno, ello es una falta que causa irrespeto al padre, nosotros debemos seguir firmemente las estipulaciones de la escritura bíblica porque solo así lograremos agradar a Dios y en consecuencia la bendición se manifestara en nuestras vidas.
OREMOS:
Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que en contadas ocasiones nos desviamos de la conducta que nos estas enseñando, sabemos que eres tardo para la ira y severo en la corrección, vigila nuestras acciones, cuida nuestros actos para evitar desviarnos de tus caminos, colócate al frente y guíanos para poder ser merecedores de tu bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, es necesario exaltar y glorificar siempre a nuestro padre, que esta con nosotros en todo momento, de manera que dediquemos unos segundos a nutrir nuestra relación con él, oremos por la Alabanza en el siguiente link:
https://reflexionescristianas.com.ve/oracion-por-la-alabanza/