Jueces 13:8 ¨ Entonces oró Manoa á Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, torne ahora á venir á nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer. ¨
Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Mefiboset, era un huérfano, que perdió sus sueños, estaba tirado en el rincón de Lodabar, no era tomado en cuenta, estaba hundido en la tristeza, deprimido, y, temeroso. Viviendo de limosnas, de la caridad. Hasta que un día, su rey lo rescató, le habló con amor, le dio su lugar en el reino. Dios, nos dice: Que ¨él nos va a devolver todo lo que nos fue quitado, que aceptemos seguir el camino de Jesús. Esta es la hora de salir de la negatividad, y, animarse a avanzar con todas las fuerzas, EN TODOS LOS SENTIDOS DE NUESTRAS VIDAS, no importa nuestras carencias, ni defectos. Que, desde ahora, obedezcamos a sus mandatos, y, seremos bendecidos. Especialmente, hoy nos motiva a convertirnos en: EVANGELISTAS DIGITALES, y, llevar esperanza al prójimo. Al mismo tiempo, que brindar: un buen ejemplo, de obediencia a su voluntad¨. Compartamos este material.
El capítulo 13 de este libro, empieza por la revelación de un ángel, que le dice a una mujer que era estéril, que iba a tener un hijo, consagrado por Dios desde su vientre, y, que este niño, ayudaría a liberar a Israel, en la batalla contra los filisteos, debido en que los israelitas estaban siendo oprimidos por los filisteos en aquel tiempo, entonces el ángel de Dios le hizo ese anuncio extraordinario a esa mujer, ella le conto a su marido, y, en ese contexto, esta mujer ora a Dios, y, ella dijo las palabras indicadas en el texto bíblico, marcado al inicio, esa petición de esta mujer debe ser la petición de los Padre Cristianos, esta oración es importante porque coloca en las manos de Dios, las dirección que debemos dar a nuestros hijos. Cuando los padres creen en Dios para colocar a sus hijos en el camino correcto, la bendición de Dios los acompaña, Dios siente placer en oír una oración cuando como padres, pedimos sabiduría para educar a nuestros hijos, conforme a la orientación del Señor, Dios escucho la oración de esta mujer, así lo describe el verso siguiente. Lo interesante de todo, es que Dios se agrada con ese tipo de peticiones, y, las responde de inmediato. Eso es maravilloso.
OREMOS
Padre amado, guíanos en la instrucción de nuestros hijos, o, personas bajo nuestra responsabilidad, con tu sabiduría díctanos el buen camino, para brindarles a quienes están bajo nuestra responsabilidad, la mejor instrucción, basada en los principios de tu palabra. Colabora con nosotros. Son las peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.