Salmos 119:142 ¨ Tu justicia es justicia eterna, Y tu ley la verdad.¨
Que la paz de Dios sea con todos, ánimo todo está mejorando cada vez, precisamos continuar andando por el camino de la salvación, para ello es fundamental conocer la voluntad de Dios, para ello requerimos atender a su palabra. Reflexionemos en este material, y, compartámoslo con nuestro prójimo, pues esto es una bendición.
Quiza ya hemos oído la expresión anarquía, ella se refiere a personas o movimientos que no tienen agrado por las leyes, y es verdad que donde no hay ley, existe la anarquía, ósea la falta de leyes lleva a la confusión, a la rebeldía, la biblia nos enseña que la palabra de Dios es la verdad, en un tiempo en el que muchas personas creen que no hay verdad absoluta, David declaro que: ¨La ley de Dios es la verdad¨, la ley de Dios es tan eterna como el propio Dios, fue creada por el, y, será utilizada un día, en el gran tribunal de Cristo, allí todos deberemos pasar por la prueba de nuestras vidas, y, cuando fuéramos al juicio el patrón que Dios utilizara para medir a cada ser humano, será su ley, porque ella es la verdad, por causa de eso, nosotros debemos correr para éxodo 20, y, allí leer todos los diez mandamientos, contemplados desde el versículo 3 al 17. Y, luego preguntémonos, ¿Hemos vivido los preceptos de la ley de Dios?, debemos conocer y vivir conforme a los diez mandamientos, es verdad que la ley nos salva pero seremos juzgados por ella, eso quiere decir que Cristo con si ley nos salva para obediencia, y, si no obedecemos a esa ley, no seremos salvos, nosotros solo seremos salvos si obedecemos. Jesus no salva a nadie para que quede en el pecado, y, si de hecho el nos alcanzo, y fuimos alcanzados, y, salvos por su gracia, es porque ahora requerimos andar en el camino de la obediencia, y, cuando hablamos de obediencia nos referimos a las leyes, que la biblia enseña, incluso la ley moral, la ley de los 10 mandamientos, que Dios nos de la sabiduría que requerimos para colocar nuestras vidas en conformidad con los 10 mandamientos.
OREMOS
Padre querido, hoy queremos orar por esas personas que no han vivido su experiencia de salvación, por esas personas que necesitan andar en tu presencia y disfrutar de tu gracia, otórgales sabiduría para que puedan reconocer y aceptar que tu camino es el mas conveniente. También, ayúdanos a nosotros a seguir avanzando rumbo a la salvación, obedeciendo cada vez mas, tus mandatos. Oramos en nombre de Jesús.
Amen