Yendo más lejos.

05/07/2017

Una verdad absoluta en materia de desarrollo de algún proyecto, es que mientras más temprano se inicie, mayores serán los resultados que en este se obtendrán, en el tiempo. Existe un pasaje bíblico que se hace necesario analizar, para llegar al punto que se pretende explicar, es el siguiente:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Lucas 1:15¨ porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.¨

 

Este versículo hace referencia a un infante, que fue lleno del Espiritu Santo, desde inicios de su vida, y la persona a la que se refiere el pasaje es a uno de los sujetos más importantes de la evangelización, se trata de Juan Bautista, quien desarrollo una gran obra en los caminos de Dios. Teniendo presente lo anterior, útil seria incentivar a la generación de un vinculo de conexión fuerte con Dios a todos los infantes, para que en en tiempo sean grandes cristianos, que generen obras de gran valia en los caminos del señor. Comunmente la mayoría de los contactos con Dios empiezan a aflorar luego de la adolescencia, ello es bueno y lo común, que un individuo luego de pecar se acerque a Dios para obtener salvación, pero imaginemos que podamos incentivas a los niños y niñas que aun son inocentes de cualquier pecado a acercarse a Dios y fortalecerse en los caminos de la fe, ello seria grandioso e iria en cumplimiento a los mandatos de nuestro salvador quien dijo: ¨Dejad que los niños se acerquen a  mi¨. Para que mediante ese contacto, se generen grandes obras y mejoras en la vida del prójimo.

 

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Como bien nos orienta la palabra contenida en HEBREOS 13:16, en la cual se resume que: si hacemos el bien, compartimos y mutuamente nos ayudamos estaremos agradando a Dios en gran medida, además de COMPARTIR esta palabra con la que Dios nos bendice en esta oportunidad, intercambiemos en los comentarios sobre lo siguiente:

¿De qué manera le ha tocado el alma este material en su vida personal?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *