Vencedor con Dios

¨¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?¨

Hay momentos de pruebas en la vida, ellas nos llevarán a crecer, a obtener valiosas cualidades útiles para nuestro día a día. Nos van a llevar a la prosperidad en algún aspecto de nuestra vida, a obtener una recompensa mayor. Recuerda: El Texto expresado en el libro de Romanos, versículo 8:31, ¨¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.

Según el cual ante la certeza de que Dios está con nosotros requerimos hacer frente a cualquier situación estando seguros de que vamos a vencer porque el ser más poderoso está con nosotros y abrirá todas las puertas y despejará el camino para permitirnos conseguir lo que deseamos. Así que la invitación es: Confía en Dios como garantía de Éxito, está seguro de que todo será bien hecho porque él está junto a ti. Te mantendrás confiado actuando del modo correcto y conseguirás lo deseado.

En este sentido, cuando vayas a encarar una situación encomiéndate a Dios, pídele que este a tu lado y se producirán los resultados positivos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *