Restauración del matrimonio consecuencia de fe.

Un matrimonio además de ser un vínculo hermoso, también es una relación compleja, y los problemas inevitablemente van a aparecer. Aunque no todos piensan en la posibilidad de la existencia de este tipo de discordias, siempre en la vida en pareja se crean ciertas resistencias, que producen momentos de contienda que constituyen pruebas para el matrimonio, a las cuales pueden sobreponerse si ambos deciden de mutuo acuerdo unirse para hacer frente a estas circunstancias.

La restauración del matrimonio tiende a pasar por el camino de la reconciliación con Dios, los efectos de los conflictos conyugales llevan a la pareja a alejarse de Dios, y para restaurar completamente su matrimonio ellos necesitan primeramente fortalecer su relación con el padre, pues el ser humano fue creado para mantener comunión con nuestro creador y siempre que se deja de buscar de el, nos aproximamos al abismo de la maldad. Acto seguido a la reconciliación con el padre celestial, lo primero que debemos hacer es reconocer el pecado, luego conversar racionalmente a fin de alcanzar soluciones acertadas, para que la unión matrimonial perdure, dando reconocimiento a las virtudes del conyugue y enfocándose en ellas, disponiéndose también a sustituir los defectos por hábitos que nutran a la relación, ya que uno de los actos más grandes de amor conyugal, es mejorar las maneras de actuar en búsqueda del fortalecimiento del matrimonio. Todas estas cosas deben ser hechas con amor para que el señor pueda valorar nuestros actos y concedernos la victoria en este camino. Teniendo presente siempre que el objetivo del matrimonio es construir el mejor vinculo de conexión duradera con quien nos hemos comprometido para amar por siempre. Para finalizar pongamos en practica ciertas prerrogativas dictadas por nuestro padre, ellas son:

– Ame al prójimo

– Sea pacifico con su prójimo

– Perdone a su prójimo

– Mantenga Fe en Dios

Su conyugue es su prójimo, aplique estos principios y la victoria le será concedida.

¿Qué puede aportar en este aspecto?

INTERACTUEMOS:

Amados, en este aparte queremos exhortarlos, a fortalecer la relación con el padre pues al acercarnos a él, nos alejaremos del abismo de la maldad y estaremos más cerca de alcanzar la unión creciente y duradera que debe existir en un matrimonio. En este sentido, ponemos a su disposición la oración por la restauración matrimonial, como parte de nuestra intercepción para que su situación se resuelva, en el siguiente link, puede seguirla:

 

Oración por la restauración matrimonial.

 

Si desea que oremos por su causa o consejería, puede solicitarlo en un comentario dejando el nombre de la pareja, la situación por la que están pasando y oraremos por usted o si desea solicitarlo privadamente, puede escribirnos un correo a nuestra dirección:

REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *