Provecho de la Sabiduria

Los seres humanos hablan de cambiar, el cambio está en usted mismo y se trata de un crecimiento constante en búsqueda de la libertad personal. Consideramos que vivir en el mundo es el camino adecuado, pero estamos equivocados, pues la vida en el Señor es más amena, nos lleva a un crecimiento personal, espiritual que nos conlleva a la libertad. Recordemos lo expresado en el libro Job versículo 22:2-3 ¨ ¿Traerá el hombre provecho a Dios? Al contrario, para sí mismo es provechoso el hombre sabio.  ¿Tiene contentamiento el Omnipotente en que tú seas justificado, O provecho de que tú hagas perfectos tus caminos?¨. El versículo nos lleva a la deducción de una verdad absoluta como lo es, que la sabiduría causa bienestar al hombre y que la actitud correcta agrada al Señor. En tal sentido, la invitación es: Se consiente de las acciones que intentas, siempre que vayan en consonancia a los principios de Dios, serás bendecido y agradarás al Señor.

INVITACIÓN:

Según lo que establecen las escrituras:

Mateo 7: 7-8 ¨Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.¨-¨Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.¨

Hemos de elevar nuestra petición ante nuestro proveedor quien nos concederá en el momento oportuno, por tal motivo le invitamos a realizar esta petición con observancia a la siguiente oración, siga el link:

http://reflexionescristianas.com.ve/oracion-para-obtener-sabiduria/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *