Perfeccionando con Amor de Dios

Reflexionemos sobre dos preguntas: ¿Cuantas contiendas dejarían de existir con esta practica?, ¿Como nos beneficiaria realizar actos con amor?.

Se establece en el libro 1 Corintios versículo 16:14 ¨ Todas vuestras cosas sean hechas con amor.¨ Este mandato nos edifica puesto a que es un motivo de crecimiento espiritual. En este sentido, tenemos que actuar con amor en todo tiempo, pues es un mandato divino, el cual seria gratificante practicar. Recuerda que con amor no hay dolor ni pesar, pues donde esta el amor, Dios esta. Vale la pena mencionar, lo que indica el libro Filipenses Versículo 3:17 ¨Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros.¨ Según lo cual, es nuestro deber limpiar nuestros pasos y purificarlos cada vez más, para dar ejemplo, siendo libres de pecado.

La invitación es: Actuemos con amor verdadero y puro, demostrando el amor de Dios en nuestra vida, perfeccionando cada vez más esta conducta y convirtiéndonos en lideres, llevando el buen ejemplo para glorificar el nombre de Dios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *