Padre Nuestro la Oración Principal

En el padre nuestro hacemos un compendio de las peticiones más importantes para la continuidad en el camino de la divinidad, reconocemos a Dios como Padre, pidiendo sea santificado su nombre, aceptando así, su condición de creador logrando exaltar su obra bendita. Además, pedimos que venga su reino y que se haga su voluntad, solicitando de este modo que se esparza su amor a través de actos de benignidad, que nos lleven por el camino de la salvación, confiriéndole también el control de nuestras vidas, para que sea él quien guíe los pasos que en ella se den. Adicionalmente, pedimos el alimento para el cuerpo y el alma, el cual se encuentra en la palabra bíblica, el ayuno, la oración, entre otras prácticas espirituales, que fortalecerán nuestra conexión con el Padre. Asumiendo el compromiso de perdonar para poder ser perdonados y preservados de toda entidad maligna que pretenda afectarnos.

 

 

Estas palabras denotan sumisión y obediencia al mandato de aquel que nos provee, preocupándose por nosotros al exhortarnos a contrarrestar toda especie de mal con actos de bondad. Esta intimidad, causada a pronunciar la oración principal, debe ser un acto cotidiano de la vida, donde solo se requieren usar simples palabras, para la sanación de situaciones o condiciones puntuales que indiquemos, pero lo más importante es la fe en que nuestra respuesta llegará en el momento adecuado.

 

 

 

A fin hacer valer la palabra, en la que se establece que: ¨Dios Ama al dador alegre¨, demos una oración por todos aquellos quienes los solicitan en los comentarios de este post. Indicando que es necesario, que coloquen su nombre, apellido y petición, para poder orar por ustedes todos los días a las 12:00am o 00:00 Hrs, para que la avalancha de bendición llegue a su vida. Indicamos que 5 minutos antes de la hora indicada, estaremos revisando las peticiones para generar nuestra lista de oraciones por cualquier petición. Recordando a su vez que pueden comunicarse también a nuestro correo electrónico para sus peticiones, a la siguiente dirección:

REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM

 

agradecemos-a-todos-los

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *