Oración por las Familias Benditas.

Genesis 12:3 ¨ Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.¨

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

 

Señor Dios, padre celestial, vengo a ti para pedir por las familias. Derrama tu amo en los corazones de los hijos, para que amen y horen a sus padres. Coloca comprensión en los corazones de los padre para que acepten las posibles diferencias que pudieran existir, propias del desarrollo de sus hijos y los ayuden a encontrar sus caminos. Promueve el compañerismo entre los hermanos, para que compartan los buenos y malos momentos, fortaleciendo la verdadera convivencia. Despierta señor en los corazones de los esposos, el respeto y cuidado por sus esposas, además de acrecentar el deseo de unión entre los conyugues para siempre como objetivo de felicidad. Concede, padre amado, a las esposas el firme propósito de transformar los hogares en lugares donde prospere la vida, alegría, abrigo seguro, la seguridad que nace a partir del cumplimiento de tu palabra. Que las esposas sepa, apreciar a los esposos y viceversa, para reafirmar la unión familiar. Bendice desde la primera hasta la ultima generación de las familias, con salud, paz y felicidad. Restaura las familias como farol de luz de amor puro y genuino. Permite que las familias continúen siendo la verdadera fuente de valores eternos de moderación y equilibrio de hombres y mujeres felices. Peticiones que hago en nombre de Jesucristo, por quien todo lo concedes.

 

 

Amen

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, gracias por la continuidad que mantienen siguiente el material propuesto en este sitio web, a fin de mantenernos en contacto continuo, recibiendo el mensaje puede seguirnos en nuestra FAN PAGE DE FACEBOOK, la cual aparece en la barra lateral del sitio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *