Oración por la Seguridad.

Salmo 127:1 ¨ Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican;    Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.¨

 

 

 

Dios querido, con alegría en este maravilloso dia traigo privadamente ante ti, mi petición sincera, tu conoces todo mi ser, por tanto entiendes que tengo muchos miedos en relación a la situación que estoy viviendo actualmente, por este motivo vengo a ti en busca de seguridad, percibo tanta inseguridad, violencia e inestabilidad que ello me despierta preocupación ante la vida. Necesito apegarme a ti, para estar seguro, te pido guardes a mi familia, mi empleo, mi futuro. Líbrame de todo mal y ataque del enemigo, otórgame paz, protección y seguridad. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el enlace que se presenta a continuación:

El Padre Nuestro, Oración Efectiva

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

 

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la pruba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

 

1- Oración por la Fe

2- Oración para la toma de decisiones

 

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *