Oración por la restauración matrimonial.

Eclesiastés 4:9-12 ¨Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.¨-¨Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.¨-¨También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo?¨-¨Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. ¨

 

 

 

 

 

Oh mi Dios! Escucha la petición, que en esta hora traigo a ti, conoces que estoy pasando una situación conflictiva dentro de mi matrimonio. Requiero todo se resuelva, que la consolidación de mi matrimonio se haga posible en un lazo de unión y amor, quiero que mi lazo matrimonial se convierta en un lazo irrompible. Indícame los medios para solucionar la situación. Transforma de manera integral el comportamiento que este dañando el lazo de amor entre mi conyugue y yo, líbranos de todo mal que influencie nuestro vinculo y extiende tu gracia sobre mi matrimonio, para posibilitar su restauración oportuna. Gracias padre, por atender mi pedido y confió en que en tu tiempo obtendré satisfacción total a mi petición. Teniendo fe en tu promesa, espero en tu tiempo, la perfecta restauración de mi matrimonio que está por llegar en mi vida y contribuirá a mi realización para tu gloria. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

El Padre Nuestro, Oración Efectiva.

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

 

 

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

1-Oración por el Esposo

2- Oración por la Esposa

3- Oración por los Hijos

4- Oración por los Padres

5- Oración por la Alabanza

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *