Oración por la Prosperidad.

Salmos 35:27 ¨Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea exaltado Jehová, Que ama la paz de su siervo.¨

 

 

 

 

 

Oh señor, hoy privadamente vengo ante ti, lleno de fe y alegría, para primeramente agradecerte por todo lo que me has dado. Padre sé que te gozas en la prosperidad de tus hijos. Atendiendo a esta palabra en esta oración pido que me hagas prosperar en todos los caminos que sean favorables para mi edificación. Bendice el fruto de mi trabajo y que el fruto de mis manos sea multiplicado. Que cada uno de mis emprendimientos sean exitosos y puedan honrarte, pudiendo alcanzar el bienestar financiero que necesito y busco, para mi y mi prójimo que será beneficiado con las fuentes de empleo que mis emprendimientos puedan generar. Tu que me creaste para estar encima y no abajo, siempre que atienda a tus mandamientos, permite que yo sea bienaventurado y pueda alcanzar lugares de distinción en la sociedad, para que tu palabra se cumpla y tu nombre sea glorificado con mi victoria que es símbolo de tu bendición en mi vida.

 

 

 

De manera que hoy me alegro, confió y espero en tu tiempo, la perfecta prosperidad que está por llegar a mi vida y contribuirá a mi realización para tu gloria. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

El Padre Nuestro, Oración Efectiva.

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *