Oración por la Privación del Mal.

Marcos 7:20-23 ¨ Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.¨-¨Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,¨-¨los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.¨-¨Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.¨

 

 

 

Padre amado, en esta oportunidad con tranquilidad y en forma privada acudo ante tu altar, para elevar petición ante ti, por cuanto reconozco que al vestirnos de tu amor conseguimos ser capaces de hacerle frente a las artimañas del enemigo, pero noto que han ocurrido en mi vida situaciones que me alteran constituyendo ataques que pudieran tentarme a faltar a tus mandatos. Señor mío, quiero mantenerme aferrado al bien y alejarme de todo mal. Ayúdame a lograr la privación del mal, pues entiendo que podemos dejar de hacer el mal, para no contaminarnos y continuar mostrando la fidelidad a tus mandatos. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/el-padre-nuestro-oracion-efectiva/

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *