Oración por la Naturaleza.

Génesis 1:31 ¨ Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. ¨

 

 

Señor Dios maravilloso creador, agradezco por la naturaleza y por todo lo que ella contiene. Oh Dios mío, las bellas especies animales que contribuyen en nuestro ambiente, las montañas y los bosques. Los ríos de aguas cristalinas y la melodía de sus piedras. Los peces en todas sus formas y tamaños, el inmenso mar. Señor, protege toda tu maravillosa creación, que tu obra sea guardada contra toda destrucción, renueva la vida de la flora y fauna, evita cualquier catástrofe Dios amado. Otorga sabiduría a los hombres para que contribuyan a la preservación, entrégales una actitud de respeto y amor por los seres vivientes que colocaste bajo su responsabilidad en esta tierra. Que en la selva corra por siempre la madre naturaleza, para que continúe bella, como toda creación que refleja tui amor. Sé que atenderás mis peticiones en nombre de tu hijo Jesucristo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

El Padre Nuestro Oración Efectiva

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

CONOCE NUESTRA FAN PAGE:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

Oraciones Cristianas

 

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

 

1- Oración por la Fe

2- Oración para la toma de decisiones

3- Oración para la Solución de problemas

4- Oración para la Cura Interior

5- Oración para la Prosperidad

6- Oración para la Consolación

7- Oración por la Salud

8- Oración por la Alegria

9- Oración por la Sabiduria

10- Oración por la Protección

11- Oración por la Paciencia

12- Oración para Obtener Empleo

13- Oración del Labrador

14- Oración para Dormir

15- Oración por los Alimentos

16- Oración por el Esposo

17- Oración por la Esposa

18- Oración por la Reconciliación

19- Oraciòn por los Ancianos

20- Oración para la Depresión

21- Oración por el País

22- Oración por la Noche

23- Oración por el Pueblo de Dios

24- Oración por la Entrega Total

25- Oración por la Serenidad

26- Oración por la Restauración Matrimonial

27- Oración por los Hijos

28- Oración por los Padres

29- Oración por el Jefe

30- Oración por la Victoria

31- Oración por la Compasión

32- Oración del Viajero

33- Oración por el Desanimo

34- Oración por la Mañana

35- Oración por la Protección

36- Oración por los Huerfanos

37- Oración por la Obediencia

38- Oración por la Oferta

39- Oración por la Liberación

40- Oración para encontrar el alma gemela

41-  Oración por el cumpleaños

42- Oración por el Profesor

43- Oración por la Creación de Organizaciones

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *