Oración por la Liquidación de Deudas.

Salmos 23:1 ¨Jehová es mi pastor; nada me faltará.¨

 

 

 

Padre adorado, estoy avergonzado, se que te lastima verme de esta manera, todo descontrolado, por eso trato de fortalecerme en tu promesa y acudo ante ti para pedir auxilio, ya que me encuentro sumergido en un mar de deudas, totalmente afligido y en búsqueda de una solución. Estos compromisos me quitan el sueño, necesito liquidar estas deudas para recuperar mi tranquilidad. Esto ha venido a partir de vicios financieros que he llevado a cabo, dilapidando todo mi patrimonio. Tu que eres dueño del oro y la plata, para ti que no hay imposibles. Abre una puerta padre para que yo pueda saldar uno a uno mis compromisos, deudas y obligaciones financieras, a fin de que se restituya el equilibrio monetario en mi hogar, que mi vida sea sanada y que yo pueda emplear una correcta administración de mis finanzas, sometiéndome a planes para el ahorro e inversión en negocios rentables, pero lo más importante es que pueda sostener con dignidad mi hogar, amoldando mi estilo de vida a un sistema más accesible según mis posibilidades. Impide cualquier ataque del enemigo que busque detener mi crecimiento financiero y estancarme en deudas. Confiando en que me bendecirás con una nueva oportunidad para recomenzar mi trayecto financiero libre de deudas, espero en tu tiempo. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

El Padre Nuestro, Oración Efectiva

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

1- Oración por las Viudas

2- Oraciòn por los Amigos

3- Oración por el Encuentro de Pareja

4- Oración por la Solteria

5- Oración por la Privación del Mal

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *