Oración por la Esposa

Efesios 5:28 ¨Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.¨

 

 

 

 

Padre amado, tu que has instaurado el matrimonio como célula fundamental de la familia, tu que promueves la unión y la paz, en este momento quiero agradecerte por la vida de mi esposa, enséñame a amarla cada día mas, respetarla, comprenderla, ser el esposo que ella siempre soñó. Dale salud integral, que mi esposa sea bendecida por ti en todo. Haz que ella sea prudente al hablar y hacer, que promueva la paz y armonía dentro de su entorno, que nuestro hogar e hijos sean obedientes a tu palabra y traigan solo bendiciones. Que mi esposa se realice como mujer a mi lado y que me ame como yo la amo, sé que la amas más que yo padre y la protegerás siempre, agradezco tu bendición al permitirme crear un hogar junto a ella. Favorece todos nuestros planes en común para continuar honrando y glorificando tu nombre. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la pruba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

 

1- Oración por la Fe

2- Oración para la toma de decisiones

3- Oración para la Solución de problemas

4- Oración para la Cura Interior

5- Oración por la Salud

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

El Padre Nuestro, Oración Efectiva

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *